RUTAS BICI SORIA. COM


Tras varias semanas de trabajo, nos complace presentaros nuestra nueva web, www.rutasbicisoria.com  para los aficionados al ciclismo.


Ponemos a vuestra disposición:

  • Cocina especializada en menús deportivos y gastronómicos
  • Parking cerrado para guardar vuestras bicicletas
  • Lavadero de bicicletas
  • Tomas de agua, luz y taller propio para el mantenimiento de vuestras bicicletas
  • SPA de 300 m2 para realizar contrastes de temperatura y recuperarnos de nuestras salidas
  • Alquiler de bicicletas:carretera, BTT y eléctricas
  • Rutas 
  •  



  • Desde el punto de vista de la seguridad, nuestra provincia es una de las mejores zonas para la práctica de la carretera, ya que al ser una provincia tan extensa y tan poco poblada la circulación de vehículos es muy baja y eso se traduce en una tranquilidad prácticamente total que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestra bicicleta y de los impresionantes parajes por los que rodaremos.

     Rutas Bici Soria nace de la mano de profesionales del ciclismo para los amantes de este deporte.
    En Soria tenemos un entorno privilegiado para el ciclismo, tanto BTT como Carretera combinando parques naturales, altitud y carreteras divertidas y seguras.
    Nuestro Hotel es un reconocido punto de encuentro para equipos ciclistas profesionales, federaciones y profesionales de élite que vienen a preparar sus temporadas, entrenar y realizar concentraciones. Contamos con unas magníficas instalaciones y además te asesoramos  para realizar las mejores rutas en bici de Soria.
    Entre otros muchos equipos ciclistas han estado alojados con nosotros equipos como el
    Credit agricole, Phonak, Liberty seguros, Tbellés…
    El responsable del Centro Deportivo Ciclista Hotel Spa Rio Ucero es Jose Luís Gómez Miranda, ciclista profesional que entre otros muchos reconocimientos deportivos tiene en su haber victorias en tres etapas de la Titan Desert y actualmente lidera el campeonato de España de BTT.
    Programamos con Jose Luis Gómez Miranda vuestras rutas en bici a medida (bicicletas de carretera y BTT), en función de vuestro nivel, necesidades y objetivos (recorridos, distancias, desnivel acumulado, etc…) y disfrutando de los mejores parajes de nuestro entorno privilegiado para este deporte (Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra, Burgo de Osma, Calatañazor, La Fuentona, Las Lagunas de Neila, Riaza…).

    Para más información entra en www.rutasbicisoria.com o en el 975 34 12 78.


    Entradas populares de este blog

    RUTA en Familia BTT y Caminando Via Verde Soria. Rutas Bici Soria

    Escuela Infantil de #Motocross Dany Rodriguez Academy & Hotel Spa Rio Ucero

    Colina Triste UCI XCS S2 - Rutas Bici Soria & Hotel Spa Rio Ucero